Ortodoncia invisible Invisalign

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

En Clínica dental Morell es posible corregir tu sonrisa con ortodoncia, pero sin llevar incómodos alambres. Esto es posible gracias a la ortodoncia invisible Invisalign, uno de los tratamientos más modernos y estéticos en ortodoncia. Es un sistema que endereza y ajusta los dientes mediante alineadores que son casi invisibles y extraíbles. Asimismo, Invisalign se fabrica a la medida de los dientes del paciente con el objetivo de garantizar una mayor comodidad. Podrás corregir la posición de tus dientes y mejorar tu sonrisa poco a poco sin que la gente a tu alrededor lo note.

 

Patologías que corrige la ortodoncia invisible Invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign son:

  • El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.
  • Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.
  • La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.
  • La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.
  • La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

 

Ortodoncia invisible tipos

La ortodoncia invisible Invisalign cuenta con varios tipos adaptados a los distintos casos de los pacientes.

Invisalign Full

Hace referencia al tratamiento más completo con ortodoncia invisible. El  Full abarca todos los tratamiento realizables con los diferentes tipos de Invisalign, incluidos los complejos. Su duración más frecuente es entre los 18 y 24 meses. Es el tratamiento más completo, reservado para las maloclusiones más complicadas. Consíguelo por menos de 95 euros al mes.

Invisalign Lite

Es de los tipos de Invisalign el más sencillo y corto. El Lite, sirve para solucionar pequeños apiñamientos y alinear malposiciones leves. La duración total de este tratamiento es de 7 meses máximo.

Invisalign i7

Versión simplificada del resto de tipos de Invisalign en la que podemos modificar pequeñísimos apiñamientos que se puedan solucionar hasta en 3 meses, es decir 7 férulas.

Invisalign Teen

Se trata de la ortodoncia invisible adaptada a los adolescentes. Igual de eficaz que Invisalign Full pero con unas características especiales para los más jóvenes.

 

Vivera Retainers: la importancia del uso de retenedores en ortodoncia

El ciclo de retención es de vital importancia para mantener la posición de los dientes obtenida tras el tratamiento y conservar los resultados conseguidos. Existen distintos tipos de aparatos retenedores pero en Clínica dental Morell apostamos por los Vivera por su comodida y eficacia. Este tipo de retenedores pertenece a la gama Invisalign por lo que son también transparentes y discretos.

Pide cita, ¡nosotros te llamamos!

Pide tu cita con nosotros cómodamente y sin ningún compromiso. Serás atendido por nuestros profesionales, quienes concertarán una cita contigo para poder empezar a trabajar en tu sonrisa.

He leído y acepto la política de privacidad

CONTACTO

  • +34 962 324 444 /+34 699 170 797
  • info@clinicadentalmorell.com
  • Calle Fray Pedro Vives, 8 46009 Valencia
  • Lunes a Viernes De 11:00h. a 20:30h.

CONSULTA TU CASO:

Clínica dental Morell es un nuevo concepto de clínica. Aunamos en un mismo espacio odontología general, fisioterapia y odontología deportiva para mejora del rendimiento deportivo. Realizamos tratamientos integrales y multidisciplinares. Deja tus datos y nosotros te llamamos para concertar una cita sin compromiso.






He leído y acepto la política de privacidad