Implantes osteointegrados

 ¿Qué son los implantes dentales osteointegrados?

Los implantes dentales osteointegrados son la solución más sencilla y eficaz para recuperar las funciones de tu boca y poder recuperar la estética de tu sonrisa. Ante la pérdida de una o varias piezas dentales es importante reponerlas con la mayor brevedad posible. Esto es porque no solo afecta a la capacidad de masticación, sino también el aspecto de la sonrisa, que puede resultar incómodo y minar la autoestima.

La osteointegración es la denominación clínica del proceso de unión del implante en el hueso del paciente. Para que esto suceda, primero se coloca el tornillo que hará la función de raíz dental, se espera unos meses a que la encía y el hueso acepten biológicamente al titanio.

Una vez pasados entre tres y seis meses aproximadamente, el proceso de osteointegración ya ha finalizado y deja paso a la reconstrucción estética de la corona dental. Esto es la parte del diente que queda visible.

 

Materiales empleados en los implantes dentales osteointegrados

El principal material que puede emplearse en implantología es el titanio. Es un metal con una elevadísima resistencia a la corrosión y en un entorno húmedo como el de nuestra boca, esta característica lo convierte en un metal esencial. Además es extremadamente resistente y muy ligero.

 

Calidad y precisión en Clínica dental Morell

Un implante de mala calidad tiene un riesgo mucho mayor de no poder osteointegrarse y de provocar complicaciones por desajustes o fracturas de la prótesis o de los elementos de unión de las prótesis con los implantes. Esto se puede traducir en perder el implante o en infecciones y/o consecuencias más graves para la salud del paciente. En Clínica dental Morell no ahorraremos en costes, aunque te ofreceremos unos implantes dentales a precios competitivos. Por menos de 30 euros al mes disfruta de tu implante con corona incluida.

 

Seguridad y mantenimiento en todos nuestros tratamientos

En nuestra clínica dental, el tratamiento de implantes dentales osteointegrados no termina con la colocación de los implantes. Después de tu tratamiento llevaremos a cabo un meticuloso plan de mantenimiento específico y personalizado para cada paciente. El objetivo es que te sientas tranquilo y seguro, y que tu tratamiento sea lo más duradero posible.

Para evitar problemas de osteointegración, es imprescindible llevar un correcto control y mantenimiento de las encías, así como una adecuada higiene bucal.

Pide cita, ¡nosotros te llamamos!

Pide tu cita con nosotros cómodamente y sin ningún compromiso. Serás atendido por nuestros profesionales, quienes concertarán una cita contigo para poder empezar a trabajar en tu sonrisa.

He leído y acepto la política de privacidad

CONTACTO

  • +34 962 324 444 /+34 699 170 797
  • info@clinicadentalmorell.com
  • Calle Fray Pedro Vives, 8 46009 Valencia
  • Lunes a Viernes De 11:00h. a 20:30h.

CONSULTA TU CASO:

Clínica dental Morell es un nuevo concepto de clínica. Aunamos en un mismo espacio odontología general, fisioterapia y odontología deportiva para mejora del rendimiento deportivo. Realizamos tratamientos integrales y multidisciplinares. Deja tus datos y nosotros te llamamos para concertar una cita sin compromiso.






He leído y acepto la política de privacidad