Implantes de carga inmediata

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata son una técnica muy avanzada que permite colocar implantes en menos de 24 horas. Gracias a este tipo de implantes podrás volver a hacer cualquier actividad cotidiana con total normalidad, y en tiempo récord. Se trata de unos dientes fijos que son colocados de manera provisional. Gracias a los implantes de carga inmediata le ofrecemos a los pacientes la opción de disfrutar en un solo día de nuevos dientes que se integran en la mandíbula de la misma forma que lo hacen los naturales.

En Clínica dental Morell colocamos implantes y coronas provisionales en el acto, personalizadas y acordes a tu boca. Generalmente colocamos las piezas provisionales en clínica, para ofrecer normalidad a su vida desde el minuto uno. Al mismo tiempo, en casos de pacientes sin dientes o que irremediablemente los van a perder, también colocamos los implantes y en el acto colocamos una prótesis dental provisional completa para todos los dientes ausentes. Así recuperamos su sonrisa y funcionalidad al momento.

 

¿Para quién están indicados este tipo de implantes?

Aunque este procedimiento está indicado para todo tipo de pacientes e implantes, lo cierto es que su uso se desaconseja en algunos pacientes. Sobre todo aquellos que ya presentan patologías dentales previas, como una excesiva pérdida de tejido óseo en el maxilar, enfermedad periodontal en cualquiera de sus fases o el bruxismo.

 

¿Qué ventajas ofrecen los implantes de carga inmediata?

Entre la ventajas que ofrecen los implantes dentales con carga inmediata que colocamos en Clínica dental Morell cabe destacar:

  • Solución rápida: los implantes se colocan en una sola fase quirúrgica y en una sesión en clínica, por lo que el paciente ahorra tiempo en recuperar su sonrisa
  • Preservamos el hueso y la encía. Al extraer un diente existe una remodelación del hueso y la encía, disminuyendo su volumen . Al colocar un implante inmediato y su corona provisional en el mismo momento, mantenemos el hueso y la encía en su sitio disminuyendo y o eliminando posibles alteraciones estéticas
  • Mínimas complicaciones: te aseguramos un procedimiento seguro y eficaz, con una máxima reducción de riesgos.
    Fonética y pronunciación correcta: el paciente no tendrá ningún problema al hablar mientras lleva sus implantes.
  • Osteointegración natural del implante en el hueso, gracias a nuestros materiales de alta calidad, la tecnología de vanguardia de nuestra clínica y las manos de profesionales expertos en implantología, como es el caso del Dr. Morell.
  • Dientes alineados, sanos y blancos: el paciente podrá por fin disfrutar de una sonrisa perfecta que además de ayudarle en sus funciones masticatorias, le devolverá su autoestima.

Pide cita, ¡nosotros te llamamos!

Pide tu cita con nosotros cómodamente y sin ningún compromiso. Serás atendido por nuestros profesionales, quienes concertarán una cita contigo para poder empezar a trabajar en tu sonrisa.

He leído y acepto la política de privacidad

CONTACTO

  • +34 962 324 444 /+34 699 170 797
  • info@clinicadentalmorell.com
  • Calle Fray Pedro Vives, 8 46009 Valencia
  • Lunes a Viernes De 11:00h. a 20:30h.

CONSULTA TU CASO:

Clínica dental Morell es un nuevo concepto de clínica. Aunamos en un mismo espacio odontología general, fisioterapia y odontología deportiva para mejora del rendimiento deportivo. Realizamos tratamientos integrales y multidisciplinares. Deja tus datos y nosotros te llamamos para concertar una cita sin compromiso.






He leído y acepto la política de privacidad