Diseño de sonrisa digital

¿Qué es el diseño de sonrisa digital?

¿Te imaginas poder diseñar tu sonrisa soñada? En Clínica dental Morell es posible. Te ayudamos a planificar forma sencilla y eficaz los cambios que quieres realizar en tu dentadura. El diseño de sonrisas es una técnica aplicable a los tratamientos de estética dental.

Se trata de una técnica única y de última generación en el diagnóstico preliminar, que permite hacer la planificación digital mediante pruebas diagnósticas 3D, basándose en una serie de técnicas. Se planifican los tratamientos por ordenador, basándose en cuatro aspectos fundamentales, la forma, color, tamaño y posición de los dientes.

Gracias a esta técnica podrás ver el resultado final de tu tratamiento antes de comenzarlo, y consecuentemente modificar todo aquello con consideres.

 

¿Cómo funciona la técnica?

Gracias a la tecnología, con las fotografías internas de la boca y faciales, y con softwares de diseño dental diseñamos la sonrisa perfecta para cada paciente. Para llevar a cabo proceso de diseño de sonrisa digital se incluyen en el estudio no sólo el tamaño y la forma de los dientes, también la forma de los labios y el tono de la piel para adaptar el color de los dientes.

Antes de iniciar el tratamiento, y gracias al diseño virtual podrás tener un prototipo 3D para decidir si te gusta o incluso probar tu nueva sonrisa para ver cómo se adapta a tu armonía facial. El Diseño de sonrisa digital es totalmente indoloro y resulta muy atractivo contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

Podrás participar de forma activa en el diseño de tu sonrisa, contarnos cómo te gustaría verte y así estudiaremos las posibilidades para lucir la sonrisa que siempre deseaste.

 

¿Qué ventajas ofrece el diseño de sonrisa digital?

  • Puedes observar en el ordenador el cambio total que puedes conseguir gracias a la estética dental.
  • También puedes conocer el aspecto de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.
  • Te permite planificar y elegir el diseño de tu sonrisa, con eficacia y seguridad garantizada.
  • El método Diseño de sonrisa es totalmente personalizado.

Pide cita, ¡nosotros te llamamos!

Pide tu cita con nosotros cómodamente y sin ningún compromiso. Serás atendido por nuestros profesionales, quienes concertarán una cita contigo para poder empezar a trabajar en tu sonrisa.

He leído y acepto la política de privacidad

CONTACTO

  • +34 962 324 444 /+34 699 170 797
  • info@clinicadentalmorell.com
  • Calle Fray Pedro Vives, 8 46009 Valencia
  • Lunes a Viernes De 11:00h. a 20:30h.

CONSULTA TU CASO:

Clínica dental Morell es un nuevo concepto de clínica. Aunamos en un mismo espacio odontología general, fisioterapia y odontología deportiva para mejora del rendimiento deportivo. Realizamos tratamientos integrales y multidisciplinares. Deja tus datos y nosotros te llamamos para concertar una cita sin compromiso.






He leído y acepto la política de privacidad