Odontología Estética

Sonrisa Gingival

Muchas personas al sonreír muestran gran parte de su encía, una patología que se conoce como sonrisa gingival. Esto no conduce a un problema o patología por sí mismo, y para muchas personas que la sufren, esta característica se convierte es un rasgo más de su estética. Sin embargo, la sonrisa gingival puede convertirse en un complejo, provocando que se sientan cohibidas al sonreír y afectando a su autoestima.

Por suerte, en la mayoría de los casos, el problema de la sonrisa gingival es puramente estético y puede tener fácil solución, no relacionándose con otros tipos de enfermedades periodontales. La solución varía en función del paciente y su caso personal. Es por ello, que en Clínica Dental Morell valoraremos de manera exhaustiva el caso particular del cada paciente, y aportaremos la mejor solución de manera personalizada.

Causas de la sonrisa gingival

Existen varios factores por los que se puede tener una sonrisa gingival:

Sonrisa gingival en Valencia

Tratamiento para una sonrisa gingival

Las opciones más comunes que empleamos en Clínica Dental Morell para tratar la sonrisa gingival son la gingivectomía o cirugía oral, aunque existen casos que también puede corregirse con una ortodoncia. En función de la causa que haya originado la sonrisa gingival, el tratamiento puede ir enfocado a una u otra dirección. En nuestra clínica, valoraremos tu caso detenidamente y te ofreceremos un diagnóstico completamente personalizado, apoyándonos en las técnicas más vanguardistas. Todo ello nos permitirá conseguir altas tasas de éxito en tu tratamiento.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Instalaciones

Conoce nuestras instalaciones

Equipo

Te presentamos a nuestro equipo

Scroll al inicio