Rendimiento deportivo

En Clínica dental Morell te ayudamos a mejorar tu rendimiento deportivo combinando tres disciplinas fundamentales para cualquier deportista: odontología, cardiología y fisioterapia. El conjunto de las mismas te ayudará a prevenir y reducir el riesgo de sufrir lesiones, tanto en el ámbito bucodental como de la salud en general. Nuestro equipo médico te ayudará a practicar tu deporte favorito de manera más segura y placentera.

Odontología deportiva

 

La odontología deportiva previene y trata las enfermedades o las manifestaciones bucodentales que afectan al estado general del deportista. En Clínica dental Morell somos especialistas en un cuidado personalizado y adaptado para cada atleta de forma personalizada, y teniendo en cuenta el deporte que practica. Visítanos y mejora tu rendimiento y reduce lesiones con la ayuda de nuestros tratamientos.

Cardiología deportiva

 

En Clínica dental Morell contamos en nuestro equipo con el Dr. Salvador Morell, Jefe del Servicio de Cardiología, del Hospital General Universitario de Valencia. En nuestra consulta hacemos chequeos cardiacos basados en un análisis exhaustivo de los factores de riesgo cardiovascular de nuestros pacientes. Cuidamos de tu corazón, al mismo tiempo que te ayudamos en la prevención de otras enfermedades.

Fisioterapia deportiva

 

En Clínica dental Morell odontólogos y fisioterapeutas trabajamos conjuntamente para solventar distintos problemas de boca, dientes, mandíbula y/o huesos craneales. Con todo ello, te ayudamos a que todo tu cuerpo esté saludable y armonía, lo cual incidirá de manera positiva en tu rendimiento deportivo. Porque todo el cuerpo está conectado, ponemos a tu disposición los mejores tratamientos.

Un nuevo concepto de clínica dental.

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA, FISIOTERAPIA Y MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO.

¿Por qué elegir Clínica dental Morell?

EXPERIENCIA

Nuestros años de experiencia y dilatada trayectoria profesional, nos permiten asegurar la rigurosidad, eficacia y el éxito en cada uno de nuestros tratamientos. Seguridad y profesionalidad, esas son nuestras premisas.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Clínica dental Morell está integrada por grandes profesiones que abarcan distintas disciplinas. Nuestro objetivo es ofrecerte el mayor bienestar desde el primer momento que llegues a nuestra clínica.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

No queremos que el aspecto económico sea una traba para llevar a cabo cualquiera de nuestros tratamientos. Te ayudamos a financiarlo cómodamente para que no renuncias a ellos.

DR. CARLOS MORELL

Especialista en Periodoncia y Cirugía oral.

Dr. Carlos Morell es un gran profesional. Destaca, entre otras cosas, su capacidad para realizar tratamientos integrales y multidisciplinares gracias a sus dos especialidades, la prótesis e implantes dentales y la periodoncia, las cuales complementa a la perfección.

PIDE CITA

Pide cita con nosotros para que valoremos tu caso y te demos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Cada paciente es diferente por lo que en muchas ocasiones el tratamiento más indicados es una combinación de varios. En Clínica Morell hacemos un diagnóstico completo para poder indicar al paciente lo más adecuado para un estado de salud bucodental adecuado y óptimo.

He leído y acepto la política de privacidad