Ortodoncia invisible

En Clínica dental Morell contamos con los tratamientos de ortodoncia estética más innovadores, y utilizamos las técnicas más vanguardistas del mercado.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

En Clínica Dental Morell es posible corregir tu sonrisa con ortodoncia, pero sin llevar incómodos alambres. Esto es posible gracias a la ortodoncia invisible, uno de los tratamientos más modernos y estéticos en ortodoncia.

Es un sistema que endereza y ajusta los dientes mediante alineadores que son casi invisibles y extraíbles. Los modelos creados mediante tecnología te proveerán una visión exacta y computarizada de cómo quedará tu dentadura tras el tratamiento de Ortodoncia Invisible. Podrás corregir la posición de tus dientes y mejorar tu sonrisa poco a poco sin que la gente a tu alrededor lo note.

¿Qué corrige la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Algunos de los problemas que se pueden tratar son:

  • Sobremordida: Es decir, cuando los dientes anteriores superiores cubren casi por completo los dientes inferiores.
  • Espaciamiento: Separaciones o espacios entre los dientes como resultado de piezas faltantes o dientes que no ocupan todo el espacio.
  • Apiñamiento: Cuando los dientes son demasiado grandes para ser acomodados en el espacio que ofrecen los maxilares.
  • Mordida cruzada: Patología que se caracteriza porque al morder, los dientes superiores no caen levemente por delante de los inferiores anteriores o ligeramente por fuera de los dientes inferiores posteriores.
  • Mordida abierta: Espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores cuando de algún lado el resto están cerrados.
  • Línea media desplazada: Se produce cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anteriores superiores no se alinea con la de los dientes inferiores.

Fase final del tratamiento de Ortodoncia Invisible: importancia del uso de retenedores en ortodoncia

El ciclo de retención es de vital importancia para mantener la posición de los dientes obtenida tras el tratamiento y conservar los resultados conseguidos. Existen distintos tipos de aparatos retenedores pero en Clínica dental Morell apostamos por los Vivera por su comodidad y eficacia. Este tipo de retenedores pertenece a la gama Invisalign por lo que son también transparentes y discretos.

Somos tu clínica dental en Valencia

Bienvenido/a Clínica Dental Morell. Aquí serás atendido por nuestros profesionales, quienes concertarán una cita contigo para poder empezar a trabajar en tu sonrisa.