La Clínica

Clínica dental Morell es mucho más que una clínica dental. Nuestro concepto de clínica se basa en un espacio en el que convive un equipo multidisciplinar, especializado en odontología, fisioterapia y cardiología.  Clínica dental Morell está perfectamente equipara para proporcionar bienestar a cada uno de nuestros pacientes, desde el primer momento que llegan a nuestra clínica.

Queremos que te sientas como en casa, por ello cada uno de nuestros espacios está cuidado al detalle para ofrecerte comodidad en todo momento. Nuestras instalaciones están pensadas para que no nos percibas como una clínica dental clásica, sino más bien en un lugar acogedor donde trataremos tus patologías dentales, pero a la vez brindaremos la tranquilidad necesaria para que tu estancia sea lo más relajada posible, obteniendo un tratamiento odontológico integral.

Además, estamos equipados con la tecnología más vanguardista y puntera del sector. Esto nos permite ofrecer tratamientos más predecibles, y consecuentemente mejores resultados.

NUESTRAS INSTALACIONES

Tu comodidad, nuestro objetivo.

instalaciones clínica dental morell
instalaciones clínica dental morell
instalaciones clínica dental morell
instalaciones clínica dental morell
instalaciones clínica dental morell
instalaciones clínica dental morell

TECNOLOGÍA

Técnicas de vanguardia para la seguridad en tu tratamiento.

ESCÁNER INTRAORAL TRIOS DE 3SHAPE

Un escáner intraoral para la toma de impresión en color 3D fácil y rápida; fotografías intraorales RealColor™ para mejorar las comunicaciones de casos con los pacientes, y líder en software de análisis y planificación del tratamiento de 3Shape.

RADIOGRAFÍA DIGITAL

El uso de radiografías digitales nos permite conseguir una mayor comprensión de la estructura dental así como una prevención efectiva de problemas futuros. Las digitales ofrecen distintas ventajas frente a las radiografías digitales. Eliminan gran parte de la radiación innecesaria y pueden reducir la exposición hasta en un 80%. Además, nos proporcionan información más completa y detallada.

RADIOGRAFÍA INTRAORAL

Para realizar los diagnósticos más precisos y ajustados contamos con los sistemas más innovadores del sector como la radiografía intraoral digitalizada con panorámica digital. Ofrece una imagen con alto detalle, de dientes, hueso, periodonto y área expuesta, por ello se utilizan en diagnósticos dentarios y peridentarios.

DR. CARLOS MORELL

Implantología · Periodoncista

  • Graduado en Odontología Universidad Católica Valencia.
  • Máster en Periodoncia e Implantes dentales. Universidad de Alcalá de Henares.
  • Máster en Ortodoncia y Ortopedia por la Universidad Cardenal Herrera CEU
  • Máster en Ciencias Odontológicas por la Universidad de Valencia
  • Postgrado de Prótesis bucodental. Sociedad Catalana de odontología y estomatología.
  • Diploma de cirugía oral. Universidad de Valencia.
  • Título director de Instalaciones radiodiagnósticas.

Especialista en Periodoncia y Cirugía Oral
Dr. Morell es un gran profesional. Destaca, entre otras cosas, su capacidad para realizar tratamientos integrales y multidisciplinares gracias a sus dos especialidades, la prótesis y la periodoncia, las cuales complementa a la perfección.

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con las mejores marcas

SOCIEDADES CIENTÍFICAS

PIDE CITA

Pide cita con nosotros para que valoremos tu caso y te demos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Cada paciente es diferente por lo que en muchas ocasiones el tratamiento más indicados es una combinación de varios. En Clínica Morell hacemos un diagnóstico completo para poder indicar al paciente lo más adecuado para un estado de salud bucodental adecuado y óptimo.

He leído y acepto la política de privacidad