Implantología

Cuando se pierde una o varias piezas dentales, la colocación de implantes o prótesis es la mejor opción para recuperar todas las funciones bucales y evitar que se produzcan complicaciones posteriores que puedan afectar a la salud bucodental. Gracias a los tratamientos de implantología, podrás volver a comer, reír y masticar con total normalidad y comodidad. En Clínica Dental Morell puedes disfrutar de tu implante, aditamento y corona por menos de 30 euros al mes.

Problemas que provoca la pérdida de dientes

  • La aparición de espacios entre los dientes. Entre estos espacios es muy posible que se acumulen restos de alimentos, lo que favorece la aparición de caries y la inflamación de las encías.
  • Ante la falta de algunas piezas dentales, éstos se desplazan e inclinan. Ante esto existo el riesgo de que se desarrolle una “bolsa periodontal” a lo largo de la raíz, en la cual se acumularán bacterias.
  • Cuando una zona de la encía está inflamada, el hueso adyacente también se inflama, se debilita y poco a poco empieza a desaparecer la estructura ósea. En los casos más graves puede desencadenar en la caída de la pieza dental.
  • Cada pieza dental tiene una función diferente en la masticación. Se deben masticar bien los alimentos, pero si faltara alguna pieza, este proceso no se realizaría correctamente y el alimento pasa al estómago en condiciones que no son las idóneas para una digestión correcta. Esta es la causa de importantes dolencias estomacales.
  • Por último no hay que olvidar la cuestión estética. La posición de los dientes puede interferir incluso en el aspecto facial y la forma de nuestra cara.

Implantes y prótesis dentales sin miedo

¿Quien dijo miedo al dentista? Para los pacientes que sufren ansiedad o miedo que les impide afrontar un tratamiento con normalidad, en Clínica dental  Morell contamos con la técnica de sedación consciente. La sedación consciente es una técnica altamente segura que consiste en la aplicación de un sedante que ayuda a la relajación. Empleamos esta técnica, siempre que se requiera, para ofrecer un mayor confort y tranquilidad.

La sedación consciente puede ser de tipo inhalatorio o intravenoso y se usa para cualquier tratamiento odontológico. Su principal ventaja es la posibilidad de recibir un tratamiento odontológico con mayor confort, tranquilidad y seguridad, eliminando las reacciones al estrés y al dolor. Por ello, está especialmente indicado en pacientes que sufren de odontofobia o miedo al dentista, ya que reduce el miedo y la ansiedad. No hay que confundir este tipo de sedación con una anestesia general, ya que el paciente permanece consciente en todo momento y puede responder a los estímulos del especialista. Al administrar esta técnica, lo único que siente el paciente es una agradable sensación de tranquilidad.

Tratamientos implantología

Recupera tu sonrisa.

Un nuevo concepto de clínica dental.

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA, FISIOTERAPIA Y MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO.

¿Por qué elegir Clínica dental Morell?

EXPERIENCIA

Nuestros años de experiencia y dilatada trayectoria profesional, nos permiten asegurar la rigurosidad, eficacia y el éxito en cada uno de nuestros tratamientos. Seguridad y profesionalidad, esas son nuestras premisas.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Clínica dental Morell está integrada por grandes profesiones que abarcan distintas disciplinas. Nuestro objetivo es ofrecerte el mayor bienestar desde el primer momento que llegues a nuestra clínica.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

No queremos que el aspecto económico sea una traba para llevar a cabo cualquiera de nuestros tratamientos. Te ayudamos a financiarlo cómodamente para que no renuncias a ellos.

DR. CARLOS MORELL

Especialista en Periodoncia y Cirugía oral.

Dr. Morell es un gran profesional con años de experiencia en el mundo de la Odontología. Destaca, entre otras cosas, su capacidad para realizar tratamientos integrales y multidisciplinares gracias a sus especialidades, en el área de Prótesis e Implantes dentales,  la Periodoncia y Estética dental, las cuales complementa a la perfección.

PIDE CITA

Pide cita con nosotros para que valoremos tu caso y te demos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Cada paciente es diferente por lo que en muchas ocasiones el tratamiento más indicados es una combinación de varios. En Clínica Morell hacemos un diagnóstico completo para poder indicar al paciente lo más adecuado para un estado de salud bucodental adecuado y óptimo.

He leído y acepto la política de privacidad