Implantes dentales

Los implantes dentales son, a día de hoy, una de las mejores soluciones ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Un implante dental es como una raíz artificial que se coloca en el hueso ante la falta-ausencia del diente natural. El implante consta de dos partes: el tornillo, que es el cuerpo que se implanta en el hueso, y la prótesis o corona dental, que es la parte visible estética y funcional.

Un implante dental consigue dar un aspecto agradable a la dentadura, tal y como si se tratase de un diente natural. Además, permite recuperar la funcionalidad de la boca, pudiendo el paciente recuperar su vida tras realizarse el tratamiento. Se trata de un procedimiento completamente seguro al cual se someten hoy en día cada vez más personas.

¿Para qué sirven los implantes dentales?

 

En Clínica dental Morell optamos por la colocación de implantes dentales cuando queremos:

  • Reponer dientes con estabilidad similar o incluso superior a la de los naturales perdidos, evitando utilizar dientes adyacentes.
  • Rehabilitar la boca funcional y estéticamente con calidad y precisión.
  • Obtener un anclaje para las prótesis dentales móviles. Aportando la estabilidad necesaria para dar confort y seguridad, como si fueran prótesis fijas.
  • Conseguir que el hueso de los maxilares mantenga su función y no pierda volumen por reabsorción, evitando de esta forma el deterioro de los tejidos y el aspecto de cara envejecida por formación de pliegues y arrugas.
  • Posibilitar anclajes que permitan efectuar otros tratamientos como los ortodónticos u ortopédicos y que de otra forma, en ocasiones serían imposibles de realizar.

Implantes dentales sin miedo

 

¿Quien dijo miedo al dentista? Para los pacientes que sufren ansiedad o miedo que les impide afrontar un tratamiento con normalidad, en Clínica dental  Morell contamos con la técnica de sedación consciente. Una técnica altamente segura que consiste en la aplicación de un sedante que ayuda a la relajación. Empleamos esta técnica, siempre que se requiera, para ofrecer un mayor confort y tranquilidad.

La sedación consciente puede ser de tipo inhalatorio o intravenoso y se usa para cualquier tratamiento odontológico. Está especialmente indicado en pacientes que sufren de odontofobia o miedo al dentista, ya que reduce el miedo y la ansiedad. No hay que confundir este tipo de sedación con una anestesia general, ya que el paciente permanece consciente en todo momento y puede responder a los estímulos del especialista. Al administrar esta técnica, lo único que siente el paciente es una agradable sensación de tranquilidad.

Tratamiento implantes dentales

Y recupera tu sonrisa.

¿Es molesto el tratamiento de implantes dentales?

Los procedimientos quirúrgicos del tratamiento con implantes están perfectamente protocolizados y habitualmente se realizan con una molestia mínima o nula. En la gran mayoría de las ocasiones se realizan bajo anestesia local, igual que otros muchos tratamientos odontológicos. El equipo de implantólogos de Clínica dental Morell te recomendará la mejor manera de efectuar el tratamiento y te ayudara a evitar las molestias tras la colocación de los implantes dentales.

 

¿Podré llevar una vida normal tras la colocación de implantes dentales?

Sí, tras la colocación de implantes podrás retomar tu actividad diaria en pocos días. El día de la intervención, tras el tratamiento quirúrgico es posible sentirse un poco cansado, ese día se recomienda mantener reposo. El resto de los días, tras su operación y hasta que se le retiren las suturas, puede realizar sus actividades normales evitando fatigarse en exceso.

Un nuevo concepto de clínica dental.

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA, FISIOTERAPIA Y MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO.

¿Por qué elegir Clínica dental Morell?

EXPERIENCIA

Nuestros años de experiencia y dilatada trayectoria profesional, nos permiten asegurar la rigurosidad, eficacia y el éxito en cada uno de nuestros tratamientos. Seguridad y profesionalidad, esas son nuestras premisas.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Clínica dental Morell está integrada por grandes profesiones que abarcan distintas disciplinas. Nuestro objetivo es ofrecerte el mayor bienestar desde el primer momento que llegues a nuestra clínica.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

No queremos que el aspecto económico sea una traba para llevar a cabo cualquiera de nuestros tratamientos. Te ayudamos a financiarlo cómodamente para que no renuncias a ellos.

DR. CARLOS MORELL

Especialista en Periodoncia y Cirugía oral.

Dr. Morell es un gran profesional. Destaca, entre otras cosas, su capacidad para realizar tratamientos integrales y multidisciplinares gracias a sus dos especialidades, el área de prótesis e implantes dentales y la periodoncia, las cuales complementa a la perfección

PIDE CITA

Pide cita con nosotros para que valoremos tu caso y te demos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Cada paciente es diferente por lo que en muchas ocasiones el tratamiento más indicados es una combinación de varios. En Clínica Morell hacemos un diagnóstico completo para poder indicar al paciente lo más adecuado para un estado de salud bucodental adecuado y óptimo.

He leído y acepto la política de privacidad