Estética dental

Una dentadura  sana y bonita aumenta la autoestima y ofrece una imagen positiva y segura. Corregir imperfecciones de tu dentadura y conseguir una sonrisa radiante y que desprenda personalidad es posible gracias a los tratamientos de estética dental. Estos tratamientos te ayudarán a conseguir esa imagen positiva que siempre has deseado. En nuestra Clínica dental Morell contamos con los tratamientos de estética dental más punteros del sector, gracias a los cuales conseguirás una sonrisa envidiable. Sonríe sin complejos, nosotros te ayudamos.

Imperfecciones que corrige la estética dental

Los tratamientos de estética dental permiten corregir infinidad de imperfecciones, por lo que están indicados para cualquier paciente que quiera mejorar su sonrisa.

  • Problemas de encías como tener encías retraídas, encías hinchadas o mostrar demasiado las encías.
  • Dientes mal colocados, o mal alineados.
  • Dientes rotos o fracturados por algún traumatismo.
  • Dientes muy pequeños o muy grandes.
  • Solucionar la ausencia de dientes y mala mordida.
  • Dientes amarillentos o con manchas originadas por tabaco o café, manchas de sarro etc.

Rejuvenece tu sonrisa con Clínica dental Morel

Además de tener una boca sana y gozar de una máxima salud bucal, lucir una sonrisa luminosa y bien alineada será tu mejor carta de presentación ante cualquier situación. En Clínica dental Morell nos encargamos de que dejar tu dentadura perfecta para que causes la mejor impresión.

Nuestros tratamientos de estética dental requieren un procedimiento exhaustivo, largo y complejo, en el que tomamos en cuenta cada detalle del paciente para crear un diseño de sonrisa a medida.

Para esta planificación multidisciplinar no solo intervienen los expertos en estética dental de nuestra clínica, también participan los especialistas de ortodoncia, periodoncia, odontología conservadora e implantología.

Los tratamientos de estética dental están enfocados a solucionar distintas imperfecciones. Por ejemplo, el caso de las encías excesivamente grandes, afección que se conoce como sonrisa gingival. Aunque es más un problema estético que no patológico nos molesta, se puede resolver de varias formas, una de ellas es con una gingivectomía. Por el contrario, la retracción de las mismas hará necesario recuperar el tejido que recubre las raíces de los dientes para evitar males mayores mediante un injerto de encía. Otros problemas que trata la estética dental son las fracturas y fisuras en los dientes. Las carillas dentales devolverán a tu dentadura el color, la forma y la durabilidad necesarias. En el caso de la ortodoncia, siempre puedes optar por un tratamiento discreto y eficaz, aprovechando toda la tecnología que Invisalign o los brackets estéticos te pueden ofrecer y conseguir una sonrisa más bonita.

Tratamientos estética dental

Presume de sonrisa bonita.

Ortodoncia estética

Por una sonrisa alienada.

Un nuevo concepto de clínica dental.

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA, FISIOTERAPIA Y MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO.

¿Por qué elegir Clínica dental Morell?

EXPERIENCIA

Nuestros años de experiencia y dilatada trayectoria profesional, nos permiten asegurar la rigurosidad, eficacia y el éxito en cada uno de nuestros tratamientos. Seguridad y profesionalidad, esas son nuestras premisas.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Clínica dental Morell está integrada por grandes profesiones que abarcan distintas disciplinas. Nuestro objetivo es ofrecerte el mayor bienestar desde el primer momento que llegues a nuestra clínica.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

No queremos que el aspecto económico sea una traba para llevar a cabo cualquiera de nuestros tratamientos. Te ayudamos a financiarlo cómodamente para que no renuncias a ellos.

DR. CARLOS MORELL

Especialista en Periodoncia y Cirugía oral.

Dr. Morell es un gran profesional. Destaca, entre otras cosas, su capacidad para realizar tratamientos integrales y multidisciplinares gracias a sus dos especialidades, el área de prótesis e implantes dentales y la periodoncia, las cuales complementa a la perfección.

PIDE CITA

Pide cita con nosotros para que valoremos tu caso y te demos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Cada paciente es diferente por lo que en muchas ocasiones el tratamiento más indicados es una combinación de varios. En Clínica Morell hacemos un diagnóstico completo para poder indicar al paciente lo más adecuado para un estado de salud bucodental adecuado y óptimo.

He leído y acepto la política de privacidad