Cirugía oral

La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica cuyo objetivo principal es la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral y del esqueleto facial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con las mismas. En esta especialidad se trabaja una zona anatómica muy compleja, por lo que abarca una gran variedad de procedimientos desde extracciones de muelas del juicio, colocación de implantes dentales o cirugía reconstructiva tras traumatismos faciales leves o graves.

En la Clínica dental Morell estamos al día en todos los procedimientos que permitan mejorar los resultados, y en consecuencia la satisfacción de nuestros pacientes. Además, contamos con grandes profesionales. El Dr. Carlos Morell es especialista en cirugía oral, la profesionalidad está asegurada.

¿Cuándo es necesaria la cirugía oral?

 

La cirugía oral puede ser necesaria por diversas razones, por ejemplo, ante un diente traumatizado y atrapado en la mandíbula. En este caso sería necesario acomodarlo para que existe buena mordida. Otro motivo frecuente puede ser la presencia de un diente mal posicionado y que esté haciendo daño al diente de al lado.

La cirugía oral engloba todas las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la cavidad bucal. El cirujano oral y maxilofacial es el especialista que se dedica a este tipo de patologías de manera rutinaria. En la mayoría de los casos se puede utilizar la anestesia local, aunque un pequeño porcentaje precisará técnicas de sedación consciente, o incluso la anestesia general. La elección de una técnica u otra dependerá del caso concreto del paciente, su edad, así como otros factores que valorará el equipo de la Clínica dental Morell.

Tratamientos dentales sin miedo

 

¿Quien dijo miedo al dentista? Para los pacientes que sufren ansiedad o miedo que les impide afrontar un tratamiento con normalidad, en Clínica dental  Morell contamos con la técnica de sedación consciente. La sedación consciente es una técnica altamente segura que consiste en la aplicación de un sedante que ayuda a la relajación. Empleamos esta técnica, siempre que se requiera, para ofrecer un mayor confort y tranquilidad.

La sedación consciente puede ser de tipo inhalatorio o intravenoso y se usa para cualquier tratamiento odontológico. Su principal ventaja es la posibilidad de recibir un tratamiento odontológico con mayor confort, tranquilidad y seguridad, eliminando las reacciones al estrés y al dolor. No hay que confundir este tipo de sedación con una anestesia general, ya que el paciente permanece consciente en todo momento y puede responder a los estímulos del especialista.

Tratamientos cirugía oral

Nos preocupa el cuidado de tu boca.

Un nuevo concepto de clínica dental.

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA, FISIOTERAPIA Y MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO.

¿Por qué elegir Clínica dental Morell?

EXPERIENCIA

Nuestros años de experiencia y dilatada trayectoria profesional, nos permiten asegurar la rigurosidad, eficacia y el éxito en cada uno de nuestros tratamientos. Seguridad y profesionalidad, esas son nuestras premisas.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Clínica dental Morell está integrada por grandes profesiones que abarcan distintas disciplinas. Nuestro objetivo es ofrecerte el mayor bienestar desde el primer momento que llegues a nuestra clínica.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

No queremos que el aspecto económico sea una traba para llevar a cabo cualquiera de nuestros tratamientos. Te ayudamos a financiarlo cómodamente para que no renuncias a ellos.

DR. CARLOS MORELL

Especialista en Periodoncia y Cirugía oral.

Dr. Morell es un gran profesional. Destaca, entre otras cosas, su capacidad para realizar tratamientos integrales y multidisciplinares gracias a sus dos especialidades, el área de prótesis e implantes dentales y la periodoncia, las cuales complementa a la perfección.

PIDE CITA

Pide cita con nosotros para que valoremos tu caso y te demos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Cada paciente es diferente por lo que en muchas ocasiones el tratamiento más indicados es una combinación de varios. En Clínica Morell hacemos un diagnóstico completo para poder indicar al paciente lo más adecuado para un estado de salud bucodental adecuado y óptimo.

He leído y acepto la política de privacidad