Cirugía Oral

La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica cuyo objetivo principal es la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral y del esqueleto facial, así como de las estructuras cervicales relacionadas.

En esta especialidad se trabaja una zona anatómica muy compleja, por lo que abarca una gran variedad de procedimientos desde extracciones de muelas del juicio, colocación de implantes dentales o cirugía reconstructiva tras traumatismos faciales leves o graves.
En la Clínica Dental Morell estamos al día en todos los procedimientos que permitan mejorar los resultados, y en consecuencia la satisfacción de nuestros pacientes. Además, contamos con grandes profesionales. El Dr. Carlos Morell es especialista en cirugía oral, la profesionalidad está asegurada.

¿Cuándo es necesaria la cirugía oral?

La cirugía oral puede ser necesaria por diversas razones, por ejemplo, ante un diente traumatizado y atrapado en la mandíbula. Otro motivo frecuente puede ser la presencia de un diente mal posicionado y que esté haciendo daño al diente de al lado.
La cirugía oral engloba todas las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la cavidad bucal. En la mayoría de los casos se puede utilizar la anestesia local, aunque un pequeño porcentaje precisará técnicas de sedación consciente, o incluso la anestesia general. La elección de una técnica u otra dependerá del caso concreto del paciente, su edad, así como otros factores que valorará el equipo de la Clínica Dental Morell.

Tratamientos dentales sin miedo

¿Quién dijo miedo al dentista?

Para los pacientes que sufren ansiedad o miedo que les impide afrontar un tratamiento con normalidad, en Clínica Dental Morell contamos con la técnica de sedación consciente.
La sedación consciente es una técnica altamente segura que consiste en la aplicación de un sedante que ayuda a la relajación. Su principal ventaja es la posibilidad de recibir un tratamiento odontológico con mayor confort, tranquilidad y seguridad, eliminando las reacciones al estrés y al dolor.
No hay que confundir este tipo de sedación con una anestesia general, ya que el paciente permanece consciente en todo momento y puede responder a los estímulos del especialista.

Pide cita, ¡nosotros te llamamos!

Pide tu cita con nosotros cómodamente y sin ningún compromiso. Serás atendido por nuestros profesionales, quienes concertarán una cita contigo para poder empezar a trabajar en tu sonrisa.