Odontología Estética

Carillas Dentales

Las carillas dentales son un tratamiento poco invasivo que ofrece la posibilidad de modificar la forma y color de uno o varios dientes, brindando resultados altamente estéticos y respetuosos para los tejidos y el resto de las piezas dentales. Están pensadas para reparar problemas leves, sin tener que recurrir a la ortodoncia.

¿Qué problemas solucionan las carillas dentales?

Las carillas se emplean para tratar distintos problemas:
Carillas dentales en Valencia

Se trata de un tratamiento indoloro, por lo que se convierte en una opción muy atractiva.

Tipos de carillas dentales

Carillas dentales de composite

Las carillas de composite requieren poca o ninguna reducción del diente.
Se añade la resina directamente sobre la superficie dental y se adapta la forma a cada pieza rodeando las encías.
Con este tipo de carillas podrás mejorar el color, la forma, el tamaño y la textura de los dientes y hacerlos más atractivos. Son la solución perfecta si necesitas resultados duraderos y rápidos, ya que se realizan en el mismo día por el especialista.
Si tienes prisa para mejorar la sonrisa para un evento o celebración importante, las carillas de composite pueden ser tu mejor opción.

Carillas dentales de porcelana

Este tipo de carillas ofrecen altas garantías de durabilidad. Además de ayudar a recuperar la estética de los dientes, proporcionan fuerza y resistencia comparable al esmalte de los dientes naturales.

Son unas láminas fabricadas artesanalmente con un grosor de entre 0.3 y 0.9mm. que se aplican a las superficies frontales de los dientes, es esculpido con la forma deseada y el acabado lo da el especialista en estética dental.

Como su propio nombre indica, este tipo de carillas se realizan en porcelana. Un material resistente a los posibles cambios de color a los que se exponen nuestros dientes habitualmente debido a los hábitos de consumo que, con el paso del tiempo, amarillean los dientes y les hacen perder atractivo.

En cada diente a tratar se coloca una carilla de porcelana individualizada, personalizada, por lo que los resultados son totalmente naturales.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Instalaciones

Conoce nuestras instalaciones

Equipo

Te presentamos a nuestro equipo

Scroll al inicio