Cardiología

Clínica dental Morell contamos en nuestro equipo con el Dr. Salvador Morell, Jefe del Servicio de Cardiología, del Instituto Cardiovascular Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Nuestros pacientes también pueden recibir atención cardiológica de mano de excelentes profesionales.

La atención cardiológica se orienta tanto a la prevención y promoción de la salud. Elaboramos estrategias en el tratamiento y control de la patología que abarca el amplio espectro de las enfermedades cardiovasculares. Con todo ello, en nuestra clínica buscamos proporcionar una mejora de la salud de nuestros pacientes.

Diagnóstico y tratamiento

 

En Clínica dental Morell tratamos la patología cardiovascular general de una manera integral. Buscamos un trato personalizado y humano con nuestros pacientes, dedicando todo el tiempo que el paciente precise para que, una vez obtenido el diagnóstico, el paciente pueda comprender cuál es su enfermedad y conocer cuál es el mejor tratamiento que le puede ofrecer la cardiología actual. Además, tenemos un interés especial en la cardiología preventiva y en la detección y tratamiento de los factores de riesgo cardiovascular, ya que consideramos que ésta debe ser la estrategia de la cardiología actual.

¿En qué consisten los chequeos cardiacos?

 

En nuestra consulta hacemos chequeos basados en un análisis exhaustivo de los factores de riesgo cardiovascular de nuestros pacientes, integrándolos en programas informáticos que permiten estimar su riesgo y valorar el efecto beneficioso de su corrección. Además con la aplicación de pruebas complementarias podemos mejorar la estimación de riesgo de sufrir una complicación cardiológica. Todo ello de la manera más rigurosa y precisa, porque en Clínica dental Morell cada paciente es único.

Cardiología y salud bucodental

Aunque los dientes y el corazón no parecen tener ninguna relación, diversas investigaciones revelan que sí existe una directa conexión entre las bacterias de la boca y las enfermedades cardio-vasculares. El riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares aumenta cuando se tiene alguna enfermedad periodontal como la gingivitis, la periodontitis o la piorrea. Por ello, en Clínica dental Morell creemos en la necesidad de que cardiólogos y odontólogos colaboren de forma activa y conjunta.

Si las encías están sanas, se reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular. Los hábitos de vida saludables, recomendados por los cardiólogos, tienen un impacto positivo sobre el control de las patologías de la boca. Al mismo tiempo, una óptima salud oral es buena para el corazón. Además, los hábitos de vida saludables recomendados por los cardiólogos tienen un impacto positivo sobre la salud oral, de forma que todo está relacionado. Nuestros pacientes pueden beneficiarse de esta simbiosis. Cuidamos de tu salud bucodental, al mismo tiempo que cuidamos de tu corazón.

Un nuevo concepto de clínica dental.

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA, FISIOTERAPIA Y MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO.

¿Por qué elegir Clínica dental Morell?

EXPERIENCIA

Nuestros años de experiencia y dilatada trayectoria profesional, nos permiten asegurar la rigurosidad, eficacia y el éxito en cada uno de nuestros tratamientos. Seguridad y profesionalidad, esas son nuestras premisas.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Clínica dental Morell está integrada por grandes profesiones que abarcan distintas disciplinas. Nuestro objetivo es ofrecerte el mayor bienestar desde el primer momento que llegues a nuestra clínica.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

No queremos que el aspecto económico sea una traba para llevar a cabo cualquiera de nuestros tratamientos. Te ayudamos a financiarlo cómodamente para que no renuncias a ellos.

DR. SALVADOR MORELL

Jefe Servicio Cardiología Instituto Cardiovascular Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

El Dr. Salvador Morell es licenciado en medicina. Entre otros logros, ha ocupado la presidencia de la Sociedad Valenciana de Cardiología, de la que es presidente de honor y es miembro del Ejecutivo de la Sociedad Española de Cardiología.

PIDE CITA

Pide cita con nosotros para que valoremos tu caso y te demos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Cada paciente es diferente por lo que en muchas ocasiones el tratamiento más indicados es una combinación de varios. En Clínica Morell hacemos un diagnóstico completo para poder indicar al paciente lo más adecuado para un estado de salud bucodental adecuado y óptimo.

He leído y acepto la política de privacidad