¿Qué son los brackets metálicos?

Los brackets metálicos son los tradicionales y conocidos aparatos fijos, concretamente de acero inoxidable. Este material asegura que no se deterioren durante el tratamiento. Se colocan por la parte externa y visible de los dientes para corregir la posición de los dientes.

Los brackets metálicos permiten corregir maloclusiones, desde los casos más sencillos hasta los más complejos. Algunos de los principales problemas que se pueden corregir son los de alineamiento, nivelación y mordida.

Debido a su alta resistencia, este tipo de ortodoncia está especialmente indicada en niños. Otro de los motivos por lo que los brackets tradicionales son los más elegidos por nuestros clientes es su precio económico.

Ventajas de los brackets metálicos

  • Tienen un precio más asequible que otros tipos de ortodoncia.
  • Resistentes: se convierte en la ortodoncia perfecta para niños.
  • Eficacia: los apoyos están trabajando continuamente para enderezar los dientes, sin tener que preocuparse por la eliminación de alineadores para limpiarlos.
  • Garantía de precisión en el tratamiento.

Somos tu clínica dental en Valencia

Bienvenido/a Clínica Dental Morell. Aquí serás atendido por nuestros profesionales, quienes concertarán una cita contigo para poder empezar a trabajar en tu sonrisa.