Blanqueamiento Dental
El tratamiento de blanqueamiento dental en Valencia es especialmente eficaz para aquellos dientes que, con el paso de los años, amarillean o que pierden el tono natural.
En Clínica Dental Morell nos encargamos de que tu sonrisa vuelva a brillar como el primer día. Valoraremos de manera previa tu caso, y te ofreceremos un tratamiento ajustado a tu caso personal para conseguir un resultado eficaz y duradero. En casos de tinciones más intensas, es posible que nuestros especialistas recomienden un tratamiento complementario, u otras opciones para que estés lo más satisfecho posible.
¿En qué consiste el tratamiento de blanqueamiento dental?
En Clínica Dental Morell realizamos distintos tipos de blanqueamiento:
- Blanqueamiento dental Philips Zoom: El más solicidado por los pacientes, con un índice de satisfacción del 96%*. Está clínicamente probado para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional.
- Blanqueamiento dental en clínica: Puedes conseguir más rápidamente el blanqueamiento de los dientes bajando hasta 2/3 tonos.
- Blanqueamiento dental domiciliario: Consigues el blanqueamiento de manera más progresiva y te lo puedes ir regulando tú mismo cómodamente desde casa, sin ningún tipo de riesgo.
- Blanqueamiento dental combinado: Obtienes las ventajas del blanqueamiento en clínica y domiciliario. Blanqueamiento rápido y más duradero con recordatorios en casa.
(*) Resultados basados en un estudio llevado a cabo con 500 personas en los Estados Unidos.
Se trata de un tratamiento indoloro, por lo que se convierte en una opción muy atractiva.
¿Cuántos tonos se pueden aclarar con el blanqueamiento ambulatorio?
Los dientes se pueden blanquear hasta 6 tonos en la escala cromática. El blanqueamiento dental ambulatorio es indoloro, y los dientes quedan totalmente protegidos y fuertes después del tratamiento. Es importante señalar que el éxito también depende de la estructura particular del paciente, así como de su color inicial.