Blanqueamiento Dental

El tratamiento de blanqueamiento dental es un tratamiento especialmente eficaz para aquellos dientes que, con el paso de los años, amarillean o que pierden el tono natural.

En Clínica Dental Morell nos encargamos de que tu sonrisa vuelva a brillar como el primer día. Valoraremos de manera previa tu caso, y te ofreceremos un tratamiento ajustado a tu caso personal para conseguir un resultado eficaz y duradero. En casos de tinciones más intensas, es posible que nuestros especialistas recomienden un tratamiento complementario, u otras opciones para que estés lo más satisfecho posible.

¿En qué consiste el tratamiento de blanqueamiento dental?

En Clínica Dental Morell realizamos el tratamiento de blanqueamiento dental ambulatorio, es decir que se realiza cómodamente desde casa, y sin ningún tipo de riesgo. Para ello, tomaremos unas impresiones de tu boca para confeccionar unas férulas a medida. Estos moldes tienen forma de cubos pequeños donde se colocará una pequeña cantidad de blanqueante. Estas férulas estás personalizadas y se acoplan perfectamente a la boca del paciente, para que no sientas ninguna molestia.

Para conseguir buenos resultados, deberás llevar estas férulas durante al menos cuatro o seis horas al día, preferentemente durante la noche. Tú mismo podrás ver la evolución del blanqueamiento en casa día tras día.

¿Cuántos tonos se pueden aclarar con el blanqueamiento ambulatorio?

Los dientes se pueden blanquear hasta 6 tonos en la escala cromática. El blanqueamiento dental ambulatorio es indoloro, y los dientes quedan totalmente protegidos y fuertes después del tratamiento. Es importante señalar que el éxito también depende de la estructura particular del paciente, así como de su color inicial.

Pide cita, ¡nosotros te llamamos!

Pide tu cita con nosotros cómodamente y sin ningún compromiso. Serás atendido por nuestros profesionales, quienes concertarán una cita contigo para poder empezar a trabajar en tu sonrisa.